Xupport

Optimiza Mac OS X configurando decenas de opciones ocultas!

¿Te gustaría aumentar el rendimiento de tu sistema Mac OS X y tener acceso a decenas de opciones y parámetros ocultos? ¿Recuperar el aspecto original de tu escritorio o incluso localizar los ficheros parásitos para poder eliminarlos? Ver descripción completa

Bueno
7

¿Te gustaría aumentar el rendimiento de tu sistema Mac OS X y tener acceso a decenas de opciones y parámetros ocultos? ¿Recuperar el aspecto original de tu escritorio o incluso localizar los ficheros parásitos para poder eliminarlos?

Xupport es una suite de herramientas muy completa, plenamente dedicada a las operaciones de optimización del sistema Mac OS X, con acceso a ciertas opciones ocultas que te permitirán adaptarlo completamente a tus necesidades.

Elimina periódicamente y de forma automática todos los ficheros innecesarios y parásitos así que los logs del sistema, accede directamente a los parámetros y preferencias ocultas y las funciones estándares del sistema.

Podrás vaciar fácilmente la papelera de reciclaje sin preocuparte por las autorizaciones de ficheros, añadir sombra a tu Dock, jugar con las transparencias de los iconos, y hasta restaurar el estado original de tu escritorio. Por ultimo, destaca también la posibilidad de personalizar el corta-fuegos y optimizar tu configuración de red local o acceso Internet, etc.

Xupport

Descargar

Xupport 3.4.1